domingo, 12 de septiembre de 2010

LA BEBEIDA DE LA MUERTE


Un envìo revelador, nos pone alerta sobre la bebida “fashion” que puede causar la muerte:
Mi sobrina en 3 años de Medicina quedo en coma despues de tomar RED BULL.

3 años despues todavia cae en terapia cada año, perdiò sus estudios, y la enfermedad se ha confundido con todo: Lupus, Inflamacion de la Meningi, derrames cerebrales, parece que se fuera de este mundo y luego sale a  fuerza de medicamentos. la vida de sus padres es un saco de nervios y problemas.
El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender…
Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad. … y puede ser mortal

RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL  se comercializa a nivel mundial con su slogan: ‘Aumenta la resistencia  física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas energia y mejora el estado de animo’. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).
RED BULL ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo.
La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.
HISTORIA:  Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
La bebida de la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario