domingo, 12 de septiembre de 2010

ensayo-opinión ENSAYO-ARTICULO DE OPINIÓN DEFINICION CONJUNTA ENSAYO: Es un escrito que afirma un tema de una manera que es muy accesible a entender su información. EL ARTICULO DE PINIÓN: Escribe información solo de un tema en concreto pero además su escritor se toma el atrevimiento de expresar lo que piensa sobre este SEMEJANZA El ensayo y el articulo de opinión quieren dar conocer o a entender una información que sea clara y especifica sobre un tema DIFERENCIA El ensayo la información que se da esta apoyada sobre informaciones científicas mientras que en el artículo de opinión la información es dada del que la escribe. OBSERVACÓN Se puede observar que auque son escritos diferentes, tienen cosas muy relacionadas entre si. OPINIÓN Son escritos que son de gran utilidad para cuando queremos exponer un tema o investigar sobre porque da una información entendible y no compleja. ENSAYO-ARTICULO DE OPINIÓN DEFINICION CONJUNTA ENSAYO: Es un escrito que afirma un tema de una manera que es muy accesible a entender su información. EL ARTICULO DE PINIÓN: Escribe información solo de un tema en concreto pero además su escritor se toma el atrevimiento de expresar lo que piensa sobre este SEMEJANZA El ensayo y el articulo de opinión quieren dar conocer o a entender una información que sea clara y especifica sobre un tema DIFERENCIA El ensayo la información que se da esta apoyada sobre informaciones científicas mientras que en el artículo de opinión la información es dada del que la escribe. OBSERVACÓN Se puede observar que auque son escritos diferentes, tienen cosas muy relacionadas entre si. OPINIÓN Son escritos que son de gran utilidad para cuando queremos exponer un tema o investigar sobre porque da una información entendible y no compleja.

ENSAYO-ARTICULO DE OPINIÓN
DEFINICION CONJUNTA
ENSAYO: Es un escrito que afirma un tema de una manera que es muy accesible a entender su información.
EL ARTICULO DE PINIÓN: Escribe información solo de un tema en concreto pero además su escritor se toma el atrevimiento de expresar lo que piensa sobre este
SEMEJANZA
El ensayo y el articulo de opinión quieren dar conocer o a entender una información que sea clara y especifica sobre un tema
DIFERENCIA
El ensayo la información que se da esta apoyada sobre informaciones científicas mientras que en el artículo de opinión la información es dada del que la escribe.
OBSERVACÓN
Se puede observar que auque son escritos diferentes, tienen cosas muy relacionadas entre si.
OPINIÓN
Son escritos que son de gran utilidad para cuando queremos exponer un tema o investigar sobre porque da una información entendible y no compleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario